En cuanto la conexión se fundamenta en atractivo corporal junto con la química instantánea, el romance acaba siendo breve. Demasiado fugaz. Como los hornos del hotel, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia centrado en el atractivo exterior, resulta como apostarle al aparato del cuarto, responde de inmediato, sin embargo se funde en un dos por tres. Cuando todo es físico, la historia se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero no dura nada. Una relación basada en físico, es un microondas de hotel, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso el cuerpo es el centro de la unión, no hay mucho que hacer. Tal cual pasa con el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.
¿Y si mi instinto falla?
Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.
Final dulce-amargo, como todo lo que vale la pena… y un café
Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo escort Bogota fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.
Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a ayudarte a afinar tu intuición.
Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.
Comments on “¿Lo nuestro es amor… o solo química?”